Los bloqueadores Beta y el cannabis son como Donny & Marie (Osmond) en el mundo de las drogas — uno es un poco country, el otro es un poco de rock ‘n’ roll. Los dos han tenido carreras de solistas, pero ellos saben que la verdadera magia ocurre cuando se juntan. 

Los bloqueadores Beta son pequeños medicamentos recetados que causan el bloqueo de los efectos de la adrenalina. Esto ayuda a que el corazón se relaje y te permita tranquilizarte. 

Estos se usan para controlar una tonelada de condiciones, incluyendo diabetes, presión alta, migrañas, glaucoma, fibromialgia y desórdenes de ansiedad en general. Muchas de estas condiciones también pueden ser tratadas con cannabis, por lo que es bueno que los betabloqueantes y la marihuana formen un equipo increíble.  

HULU animated GIF

El dolor crónico es un ejemplo perfecto de cómo los bloqueadores Beta y el cannabis funcionan juntos de manera increíble. Cuando el cuerpo siente dolor, produce cantidades excesivas de adrenalina, es una manera en la que nuestro cerebro responde. La abundancia de adrenalina puede hacer sentir a las personas con dolor como si fueran Hulk, y no de una manera divertida. 

transformation

Consumir bloqueadores Beta puede calmar la adrenalina y consumir cannabis puede calmar el dolor, lo que puede ayudar a los pacientes a sentirse normales de nuevo

the avengers mark ruffalo bruce banner

Se ha demostrado que el cannabis aumenta la frecuencia cardiaca, entonces es bueno que los betabloqueantes estén diseñados para calmarte. Los bloqueadores beta mandan una señal para que tus vasos sanguíneos se dilaten, lo que mejora el flujo de la sangre y el flujo del cannabis a través de tu sistema sanguíneo, lo que permite que tus medicamentos funcionen de manera más efectiva. 

love animated GIF

Si sufres de algunas de las condiciones mencionadas anteriormente, considera hablar con tu doctor sobre cómo los bloqueadores beta pueden ayudar a mejorar tu estilo de vida. Existen diferentes tipos de BB y cada uno es ligeramente diferente al otro, así que es posible que tengas que probar algunos antes de encontrar el que funcione para ti — es como cuando estás ligando, pero con pastillas. 

Entrar en una furia de adrenalina puede ser divertido de vez en cuando… pero los bloqueadores beta están ahí para los momentos en los que solo quieres acariciar un conejito y relajarte.  

pretty animated GIF