Enviale esto a tu mamá es una serie de publicaciones informativas sobre la marihuana y la cultura de la marihuana, para personas que no tienen ni idea acerca de la marihuana y/o la cultura de la marihuana. Por fin tienes la oportunidad de enviarle a tu mamá un millón de links de artículos de marihuana por los que nunca preguntó. 

Para empezar, expliquemos las diferencias entre un blunt y un joint.  Ya lo sabemos! Las experiencias nuevas dan miedo, y cosas que parecen simples pueden resultar sumamente complicadas cuando nunca las hemos hecho. Así que entra a nuestra zona libre de bullying mientras te contamos las maneras diferentes de inhalar marihuana. 

Lo siguiente puede parecer obvio, pero intenta pasarle a tu mama una bonga de medio metro y ve como reacciona. De la misma manera intenta darle un vape por primera vez. Te gustaria ser testigo de como como se ahoga de la tos? Suponemos que no, así que anda y hazla leer estos tips para primerizos. 

1547672477014_iStock-868468998.jpg

Cuando fumas marihuana…

Entonces, hablemos de fumar marihuana. Cuando fumas marihuana, básicamente estas quemando cannabis para inhalar el humo, que cruza la barrera aire-sangre en tus pulmones para llevar los cannabinoides a tu cuerpo a través del torrente sanguíneo.

Obviamente, fumar puede ser duro para tus pulmones, o sea que cuando estés inhalando ten eso en cuenta. Piensa en fumar marihuana como cuando de niño inhalabas el helio de los globos para cambiar tu voz: respira un poquito, luego lo sostienes, despues lo dejas ir. El tiempo que sostienes y que tan lento sacas el humo, depende completamente en tu confort y tu nivel de experiencia. 

Date pequeños toques al principio hasta que conozcas tus límites.

NOTA: A diferencia de fumar puro— que nadie me dijo que sólo se supone que deberías mantener el humo en la boca — tienes inhalar el humo de la marihuana, no solo jugar con él en tu lengua.

Hay formas más fuertes y menos fuertes de consumirla: los ‘’blunts’’ y los ‘’spliffs’ tienen tabaco en ellos, que pueden causar que el humo sea más áspero en los pulmones; las pipas y los ‘’joints’’/porros/gallos solo contienen marihuana, pero fumarlos puede ser incluso más intenso que una bonga, ya que el humo pasa a través del agua y este logra filtrarse. Si tienes pulmones sensibles, sería buena idea que invirtieras en una pipa de agua/bonga para que menos material físico pase por tus pulmones, así evitas irritarles cada vez que inhalas.

1547672490267_iStock-513637672.jpg

Cuando vapeas marihuana…

Cuando vaporizas la marihuana, lo que estás inhalando es más o menos como un vapor cargado de químicos. En vez de el humo, el vapor se calienta a un grado por debajo de combustión para que pueda convertirse en vapor. Algunas personas encuentran que los vaporizadores causan menos impacto físico, pero los vaporizadores van a intensificar cualquier efecto que planeas tener. Y mientras tu crees que eres un profesional sosteniendo el humo en tu cuerpo, los vaporizadores pueden sentirse más fuerte si me mantiene mucho tiempo en los pulmones. Ademas, te puede causar estornudos

Esto es porque aunque no sea humo, el aire caliente también irrita los pulmones. Para evitar esto, intenta mantener tu vape entre 350-375 F. 

También debes dar toques más suaves a tu vaporizador, y sostener el humo por menos tiempo que cuando inhalas humo. Esto es porque los químicos están muuuucho más concentrados, y como resultado, lo que normalmente te pone high en un lapso de una hora fumando, te puede poner high en solo unos minutos con el vaporizador. Y la garganta seca es igual tanto al usar tu vape como al fumar, asi que asegurate de siempre tener agua o té al alcance para cuando este efecto comience. 

Para recapitular…

Como sea que estés inhalando marihuana: COMIENZA DESPACIO! Si alguien se burla de ti por tomarte tu tiempo o por toser cuando estás dando tus primeros toques, solo preguntales como fue la primera vez que ellos fumaron mota. Nadie nace siendo el Rey de la marihuana, tienes que trabajar para serlo. 

Asi que ve y fuma o vapea felizmente! 

Sigue a Shelby Fero en Twitter