Los sopletes son una gran razón para desalentar a las personas que dudan en probar el dab. Esto es fácil de entender, ya que los sopletes tienen la capacidad de iniciar incendios, y accidentes por mal manejo pueden resultar en lesiones serias para la persona que lo utiliza. Si estás preocupado por comprar butano y encontrar un soplete duradero, tus opciones de dabbing no están limitadas al método tradicional. De hecho, si estás buscando discreción y menos cosas que cargar contigo, deshacerte del soplete puede ser lo que necesitas.
Health Stone
Los “Health Stones” llevan el proceso de preparar una pipa de vuelta al mundo de los concentrados. Estas pipas de mano con accesorios, utilizan una piedra 100% de cerámica inerte para hacer que el dabbing sea más portátil. Los dabs son aplicados encima de la piedra, y un pequeño encendedor aplica solo la cantidad de calor justa para vaporizar los aceites. La portabilidad de un vape de mano con enfriador interno cambia el juego del dabbing portátil. Si aún deseas utilizar tu vaporizador rig, prueba el accesorio que conecta un healthstone a tu rig. Anteriormente, los vaporizadores eran la única opción, pero ahora los entusiastas del vidrio pueden permanecer high y en movimiento sin el inmenso soplete. El tiempo de vida promedio de un vapor stone es alrededor de seis meses, dependiendo de qué tan frecuentemente se utilice.
Vaporizador
Los vaporizadores son una gran opción para disfrutar tus concentrados de cannabis cuando no estás en casa. La mayoría de los dispositivos tienen un diseño compacto y contienen potentes baterías que duran todo el día cargadas. Los dabs son calentados en una resistencia que se conoce como atomizador. Están hechos de cuarzo, cerámica o titanio, muy parecidos a los clavos de dab. Usualmente estos atomizadores necesitan ser reemplazados en unos meses, dependiendo de que tanto se utilicen. Para aquellos que tienen un presupuesto, estas herramientas tienen precios que varían de los $30 a más de $200, pero están advertidos – obtendrán la calidad de lo que estén dispuestos a pagar.
Preparando la Pipa
Antes de que existiera cualquier tipo de vaporizador o clavo de vidrio diseñado para disfrutar correctamente tus dabs, el método portátil era cubrir sus hierbas con aceite de hachís. Debido a su capacidad de mezclado fácil, la cera se derrite en las hierbas y arde junto con el material seco. Si estás compartiendo tu bong con varias personas, amolda la cera para cubrir tanto como sea posible ya que encender una pequeña porción en la orilla permite a todos disfrutar de los terpenos agregados. La cantidad recomendada de concentrados a utilizar es cerca del tamaño de dos dabs promedio para el individuo que está fumando. Tú podrás consumir más al preparar tu pipa porque los paquetes de hierba seca duran más que los hits de un clavo. Para ciertas consistencias que son más difíciles de trabajar con tus manos, intenta derretir la cera con un encendedor para garantizar una capa uniforme.
Clavo Eléctrico
Los clavos eléctricos son la definición de dabbing sin un soplete. Estos dispositivos tiene una caja que suministra poder a una resistencia que envuelve la parte de afuera de su clavo de titanio, cuarzo o cerámico. Esta herramienta elimina la necesidad de comprar butano cada semana o un soplete cada tantos años, además, el hecho de que puedas llevar un dab a donde desees y que permanezca a una temperatura consistente al hacerlo, sella el trato. Antes de usar uno, asegúrate de probar tu pipa y revisa que tu pieza no se voltee cuando esté parada por sí sola. Si es muy fácil que se voltee cuando el clavo está en la unión, puede que no sea el mejor equipo a utilizar. El precio de los clavos eléctricos varía de los $100 a más de $500 usd, pero cada compañía tiene productos para diferentes presupuestos ,claro, con sus propias ventajas y atractivo comercial.
Cubriendo un Porro
Usar concentrados para cubrir el exterior de tu porro agrega potencia y sabor y tiempo de encendido al momento de fumarlo. Cuando mezclas los dabs con el mundo de las hierbas secas, el high combinado es muy poderoso. Si estás tratando con cera es fácil de manejar, intenta trabajarla en forma de una serpiente larga para hacer el proceso más fácil. De ahí, envuelve la tira larga alrededor del exterior del papel. Para savia inestable, que se desmorona, utiliza tu herramienta de dab para casi pintar el porro con dabs. Trata de no saturar los dos lados en el proceso ya que necesitarás uno como boquilla al momento de fumar.